Introducción
Este tutorial todavía esta bajo desarrollo. Puedes leer las primeras partes del tutorial, que creo que te serán de gran ayuda. Si no entiendes alguna de las partes de esta serie de tutoriales pregunta.
La modificación del wow es una basta y extensa área, por lo que necesitaras guías y documentación para introducirte en este mundo y evitar problemas. Intentare daros toda la información necesaria para que vuestras modificaciones funcionen. Asimismo estará escrito de una forma breve pero entendible. Se que puede ser duro, pero si realmente te gustaría entrar en el mundo de la modificación de wow necesitas emplear tiempo, mucho tiempo. Esto evitara que cometáis errores y el desperdicio de mayores cantidades de tiempo en el futuro-
Recomiendo leer la estructura de los tutoriales, situada debajo del índice
Índice.
* 00 - Introducción e índice
01- Vista general de como funciona el modding de wow02 - Preparando el material de trabajo[/list]
Estructura del texto
Usare las siguientes reglas de estructuración en la serie de tutoriales. Esto organizara el contenido y ayudara a que los tutoriales sean mas cortos.
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Dos símbolos "mayor que" al principio de una linea marcan una accion de usuario:
>> Abre la puerta y sal si el sol esta brillando
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Una ruta en tu disco duro sera escrita en una unica linea en negrita:
X:WoWModdingToolsDriveLetter__________________________________________________________________________________________
Para indicar que tienes que seleccionar una opcion del menu de una aplicacion se expresa asi.
Por ejemplo, tienes que seleccionar la opcion "New" del menu "File":
MENU > File > New__________________________________________________________________________________________
La información técnica esta citada:
It is dangerous to place your socks at bed or couch corners, because there you often find an entrance to the bad sock dimension and cloth once passed this boarder are lost forever. Thats why you always will have single socks in your cupboard. So take care where you place your stuff.
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Bloque de código para códigos XML, LUA o c++:
function WorldMapFrame_Update()
local mapFileName, textureHeight = GetMapInfo();
if ( not mapFileName ) then
if ( GetCurrentMapContinent() == WORLDMAP_COSMIC_ID ) then
mapFileName = "Cosmic";
OutlandButton:Show();
AzerothButton:Show();
else
-- Temporary Hack (Temporary meaning 2 yrs, haha)
mapFileName = "World";
OutlandButton:Hide();
AzerothButton:Hide();
end
Obtenido de un archivo original de Blizzard. Lee el comentario ;)
¡Ahora empecemos con los tutoriales!